

La Cámara de Diputados sesionó este martes por quinta vez al año. Esto provocó el enojo del diputado Alejandro Bahler. Algunos de sus pares, por lo bajo, dejaron trascender que los escándalos de Allende eran motivo para que el cuerpo no llamara a sesión por temor a que el oficialismo se exponga a críticas a viva voz y en directo. Lo cierto es que Diputados sesionó y el mandamás de UPCN lo único que recibió fueron aplausos. En la jornada parlamentaria también se le dio media sanción a un proyecto del diputado Joaquín La Madrid (Cambiemos) por el que se regula sobre los contratos de Participación Público-–Privada (PPP) establecido en la Ley Nacional Nº 27328, que fue sancionada por el Congreso de la Nación el 16 de noviembre de 2016.
La iniciativa establece que “los contratos de participación público-privada son aquellos celebrados entre los órganos y entes que integran el sector público provincial”.
Claves
Legislatura AllendePublicá tu comentario
Con Facebook
Sin identidad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
¡Tu comentario fue enviado con éxito!
La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.Comentarios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.