Gustavo Bordet le bajó el perfil al encuentro anunciado para el 6 de abril en Gualeguaychú y descartó que tenga que ver con la liga de gobernadores. Uno de los anfitriones, Pedro Guastavino, había revelado en el programa Cinco Esquinas, que se emite por FM Costa Paraná, que el cónclave sería la puesta en escena de un sector del justicialismo dispuesto a “hacer un aporte a la reconstrucción del peronismo”. “Así como se pudieron expresar en San Luis, también queremos plantear nuestra visión”, abundó el senador nacional en referencia al conclave que convocó el colectivo “Hay 2019”.
Bordet presenta alternativa peronista junto a Pichetto Redacción de Página Política 19 Mar, 2018
Ni bien comenzó a circular la noticia, el Gobernador fue interpelado por la prensa en Casa de Gobierno luego de la firma de contratos para obras viales en el Salón de los Gobernadores. Allí se le consultó lo de Guelguaychú se trataba de un encuentro de mandatarios.

“No. Lo que está en agenda es una reunión del bloque de senadores nacionales que se reunirán en la ciudad de Gualeguaychú. Hasta ahí es lo que está previsto, salvo que después se quiera ampliar la convocatoria. Obviamente cuando se reúne el bloque de senadores nacionales siempre invitan al gobernador, pero no es una reunión de gobernadores”, se encargó de aclarar el jefe del Estado provincial.

Bordet se mostró la semana pasada junto a su par de Salta Juan Manuel Urtubey en la muestra de ExpoAgro. El encuentro, y la foto, dieron pie a interpretaciones que ocuparon buenos espacios en las secciones políticas de los medios nacionales.
Otra foto. ¿Otro “Hay 2019”? Federico Malvasio 13 Mar, 2018
Juan José Bahillo, quien también fue parte de la recorrida la muestra rural, sostuvo: “La foto no fue casual”. El diputado nacional, como Guastavino, no le quitó méritos a los devoto de la consigna “Hay 2019”. “Más allá de la gestión, no quita que otros dirigentes estén en mejorar los lazos y hablar de algunas cuestiones que quedaron pendientes desde el 2015 respecto a juntar al peronismo. Una cosa no invalida a la otra”, apuntó.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo 2019

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles