La campaña está tomando color. El precandidato a diputado nacional, Juan Ruiz Orrico, salió con las primeras declaraciones políticas dirigidas a una persona. En esta ocasión los apuntados fueron Gustavo Bordet y su antecesor, Sergio Urribarri.

“En estas elecciones se juega el futuro contra el pasado, la decencia contra la corrupción, el trabajo y la educación contra la pobreza y exclusión, la política al servicio del pueblo contra las mafias. Desde Cambiemos, sabemos de qué lado estar para cambiar y castigar todos los males morales que han afectado a esta provincia los últimos 12 años, el Gobernador también deberá definirse”, chicaneó el referente del PRO en un comunicado.

Y golpeó: “Necesitamos que la provincia de Entre Ríos se decida a acompañar el camino de futuro que ha iniciado nuestro país a partir de octubre de 2015, con un Estado nacional que a las claras ha decidido enfrentar la corrupción política, judicial y policial, caiga quien caiga. Y en esto no vemos la misma convicción por parte de nuestro Gobernador”.

El dirigente de Concepción del Uruguay, que supo ser un aliado de Jorge Busti, remarcó que “Urribarri sigue siendo noticia en el marco judicial” y que “como al actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y ex gobernador lo imputan por peculado y negociaciones incompatibles con la función pública, en el marco de la causa que investiga los gastos de la Cumbre del Mercosur, que tiene como eje una contratación millonaria, por lo que entiendo debería dar un paso al costado como titular de la Legislatura”.

De cara a las PASO de agosto y las elecciones generales en octubre, Orrico pidió que “el cambio llegue a la provincia. Tenemos la posibilidad histórica en estas elecciones de dar definitivamente vuelta la página, y por eso tenemos que poner lo mejor de nosotros. Hay mucho por hacer para la educación, la salud, la seguridad, la inclusión social y la infraestructura. Queremos acompañar la propuesta de decencia y cambio. Debemos fortalecer al proyecto nacional y para eso hay que ganar las elecciones”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Justicia y política Orrico Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles