

Sin que se lo pregunten, Elisa Carrió dio este jueves, ante la prensa de Paraná, sus coordenadas políticas en la interna de Cambiemos y del radicalismo de Entre Ríos.
Fue un apoyo a quien se postula para la gobernación dentro de Cambiemos pero, ante todo, un intento por separarse del intendente radical Sergio Varisco, sobre el que, naturalmente, fue consultada por los periodistas que la recibieron en el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, que sesionó este jueves en Paraná.
"Hay que investigar todo Entre Ríos”, fue la escueta respuesta que eligió Carrió para no cargar las tintas sólo en el intendente radical, procesado por sus supuestos vínculos con una banda narco.
“Hay que investigar todo Entre Ríos. Urribarri, Varisco, todo", fue la frase completa.
Tampoco se jugó Carrió por tomar una posición respecto a si Varisco debería tomar licencia de su cargo. Juzgo que se trata de "un problema de vergüenza de él".
Claves
Apoyo y distanciamiento Carrió Benedetti VariscoPublicá tu comentario
Con Facebook
Sin identidad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
¡Tu comentario fue enviado con éxito!
La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.Comentarios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.