Concordia tiene una ventaja sobre Paraná. Esa ventaja, quizás, explique por qué los últimos tres gobernadores surgieron de allí.

Este fin de semana Enrique Cresto se mostró con Sergio Urribarri y Ángel Giano en una actividad de gestión. Fue en el Polideportivo Víctor Oppel con motivo de los festejos del Día de la Madre.

“Recorrimos las obras en marcha (senda peatonal, recuperación de la cancha de padel e instalaciones deportivas, recuperación y mejoras en las piletas, parquización y cerramiento perimetral). Visitamos la Casa del Bicentenario y el predio donde se construirá la Escuela Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Entre Ríos”, contó el intendente en su perfil de Facebook. Y cerró su comentario: “Hacemos. Y seguiremos haciendo”.

Urribarri dejó trascender hace unos meses que quería volver a ser gobernador. Fue, obviamente, una jugada política para volver a escena. La Constitución no se lo permite, aunque el ex gobernador tiene una interpretación jurídica que entiende le permitiría competir. No obstante, él mismo dejó de hablar de esa posibilidad al decir que va a ir, si es necesario, último en la lista. De Unidad Ciudadana, claro.

Cresto, todo indica, iría por la reelección. En todo este tiempo no ha dejado de tener contacto con Urribarri. Cuando el ex mandatario reapareció luego de haber dejado la Gobernación, fue con la presentación de su libro. Cresto fue quien se lo presentó en Concordia.

Giano es el otro concordiense que no ha enfriado su relación con el presidente de la Cámara de Diputados pese a las diferencias de éste con su sucesor. El senador tiene intenciones de conducir los destinos de la ciudad. En una entrevista radial lo dijo claramente, pero dejó un inquietante interrogante: por qué espacio lo haría. ¿Por el oficialismo o por Unidad Ciudadana?
¿Giano candidato a intendente? ¿Y en qué espacio? Redacción de Página Política 25 Sep, 2018
Concordia es vital para un triunfo del oficialismo. Ese distrito, entendido como la meca del peronismo, fue clave para que Gustavo Bordet sea hoy el gobernador luego de una ajustada elección en la que se impuso a Alfredo De Angeli.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Crespo Giano Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles