Tras afirmar que no hubo avances en la denuncia que presentó contra Josefina Etienot, el concejal Luis Díaz (Frente Renovador) sostuvo que si se llega a dar una instancia de mediación penal con la Viceintendenta la aceptaría: “Me informaron que estaba la posibilidad de que se solicite, yo no la voy a solicitar, pero si la piden acudiré”.

No obstante aclaró que “una mediación requiere que una persona manifieste que se equivocó y yo no creo que la doctora Etienot lo reconozca”.

“Mi voluntad es la mejor. Etienot ha pedido disculpas en otras oportunidades y se las acepté, pero ahora dice que hay una campaña mediática cuando sabe que no hay nada de eso”, dijo.

En relación a la causa, indicó que “no se ha producido ningún avance”, y recordó que cuando realizó la denuncia, presentó “los factureros” y su celular “para que se bajen las conversaciones”, a la vez que se solicitó “el celular de la Viceintendenta y un allanamiento solicitando los contratos -esto que muestro a través de los factureros- para que se vea que hubo una reducción de módulos a principios de este año”.

“Si cumplió en su momento con la amenaza de reducirme los módulos de contratos, debo entender que puede volver a cumplir: por esto tomé resguardo judicial, para protegerme, para proteger a mi familia y a la gente que trabaja conmigo, y para que no pase nada raro”, indicó. Cabe destacar que, según Díaz, Etienot lo amenazó con iniciar una campaña mediática para vincularlo al narcotráfico.

En este marco, remarcó que todavía no se han producido las pruebas y recordó que lo último que solicitó fue “una pericia psiquiátrica y psicológica de la Viceintendenta en base a estos diálogos habituales que mantiene y que a veces se transforman en amenazas o presiones”.

Luego afirmó a APF que la Justicia “no puede desestimar la denuncia porque es una cuestión de gravedad y porque muestro, con los contratos y módulos, que si antes cumplió con la amenaza de reducirlos, puede volver cumplir”.
Fuente: Página Política

Claves

Concejo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles