El sector de José Carlos Halle y Rosario Romero tiene un encuentro este martes en el club Palma Junior a partir de las 19, en el que también participarán sectores de la sociedad civil. Así lo presentó Lisandro Amavet, titular de la Dirección de Personas Jurídicas. La jornada tiene una consigna: “Bordet 2019”.

“Vamos a abordar cuestiones ligadas a una plataforma de gobierno para un futuro gobierno de Gustavo Bordet “, prologó el funcionario en una entrevista con el programa Cinco Esquinas, que se emite por FM Costa Paraná.

Enrolado en el hallismo, Amavet fue consultado por la candidatura de Adán Bahl a la Intendencia de Paraná. “Creo que Beto es el candidato que más conoce de gestión. Ha estado muchos años en el Ministerio de Gobierno y ha armado equipos de gestión desde el Senado. Tiene mucha experiencia y capacidad de trabajo. Seguramente su decisión es una cuestión de tiempo que él maneja”, apuntó.

El funcionario se mostró en consonancia con el Gobernador al referirse a la unidad del peronismo. “Es importante que los diferentes espacios no pierdan su identidad dentro de un gobierno. Las ideas diferentes deben plantearse en una interna, que sería lo mejor que puede llegar a pasar. Ya pasamos por una etapa en la que no hubo internas y fue muy malo. El Gobernador se ha comprometido a garantizar las reglas de juego para la participación”, afirmó.

La vicegobernación es uno de los temas que se empezarán a discutir más temprano que tarde. Uno de los elementos que se esgrimen es que la fórmula vuelta a tener a Paraná, como en la actualidad. “Es importante desde el punto de vista del caudal de votos tener en la fórmula alguien de Paraná para complementar Concordia”, sostuvo Amavet.

Y agregó: “La sociedad lo que ve son personas, por lo tanto tenemos que buscar el perfil de una persona que tenga capacidad de gestión, honestidad y trasparencia para manejarse. Es lo que tiene Bordet y por eso la gente lo tiene como referente. Puede ser de cualquier lugar de la provincia”

Enseguida subrayó que no necesariamente se requiera de alguien que le sume votos al Gobernador al momento de completar el binomio. “No sé si alguien le va a traccionar más votos al Gobernador. Tiene que tener las características de Bordet, que es lo que la gente está aprobando. Él es el gran elector”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Amavet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles