Gustavo Bordet designó al contador Álvaro Gabás como secretario de la Producción. Se trata de un joven profesional con posgrados en docencia universitaria, economía social, administración tributaria y formulación de proyectos de investigación.

Egresado de la UNER, cuenta con una extensa trayectoria en el campo académico y en la actividad privada. Investigador del Instituto de Investigación Económica del Consejo Empresario de Entre Ríos, fue además consultor técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Está cursando una maestría en Economía Social perteneciente a la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Gabás disertó en diversos foros organizados por universidades y entidades empresarias, fue docente titular de la cátedra “Desarrollo Local y Asociativismo” en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), entre otras cátedras. El currículum de Gabás es mucho más amplio.

En la elección de 2015, Gabás era uno de los economistas predilectos de Adrián Fuertes. En varias oportunidades disertó como parte del equipo económico que armó el entonces intendente de Villaguay cuando era candidato a gobernador por el Frente Renovador.

El mes pasado, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el senador Ángel Giano y Gabás disertaron sobre política económica y hablaron de los dos principales modelos que, bajo un fuerte antagonismo, han dominado la escena política en el último siglo en nuestro país.
Fuente: Página Política

Claves

Gabinete

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles