La información circuló anoche a última hora entre la dirigencia provincial de Cambiemos. Se anunció que el ministro del Interior Rogelio Frigerio estará en la tarde de este martes en San Benito, para “inaugurar 250 viviendas”. El acto en la localidad vecina a Paraná está previsto para las 17.

Por estas horas no es más que eso lo que se conoce de la agenda del principal referente del PRO de Entre Ríos. Pero se espera que se produzca al menos algún gesto referido a lo ocurrido en el congreso radical del sábado, que resolvió la conformación de un bloque radical propio en la legislatura, para funcionar como interbloque de Cambiemos con la bancada del PRO.

Esa decisión fue impulsada por el sector de Gracia Jaroslavsky y terminó siendo aprobada gracias al apoyo que le dio la mayoritaria corriente Illia, que lidera Atilio Benedetti. Pero fue resistida por los intendentes, en la palabra de Sergio Varisco y por otros sectores del radicalismo que califican a la jugada como rupturista.

El carácter sorpresivo de la visita de Frigerio se comprueba en el hecho de que referentes locales importantes del PRO, como el concejal Emanuel Gainza y el diputado Esteban Vitor, que son autoridad partidaria, se encuentran por estas horas en Buenos Aires.

Tal vez lo que importe más en esta ocasión sea la foto con algunos radicales.
Viola pedirá la nulidad del congreso Redacción de Página Política 19 Mar, 2018
Troncoso no descarta confluir con Viola, Rotman y el PRO Redacción de Página Política 19 Mar, 2018
La UCR se abre del PRO y propone un interbloque en la legislatura Redacción de Página Política 17 Mar, 2018
Fuente: Página Política

Claves

Frigerio ¿A poner orden? Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles