Abel Hermoso y Pablo Denoni se levantaron como los primeros precandidatos justicialistas en la ciudad de Gualeguay, donde gobierna Cambiemos.

La fórmula pretende desalojar de la Intendencia a Federico Bogdan. “Somos militantes de toda la vida de la agrupación Conap (Corriente Nacional y Popular) y tenemos la fuerza y el apoyo de toda la agrupación como también del presidente del partido Carlos Gálligo y de muchos militantes y simpatizantes de otras agrupaciones”, se entusiasmaron los precandidatos a intendente y vice en una presentación formal que hicieron este fin de semana.

“Venimos trabajando fuerte para recuperar la unidad de las bases y también para ser gobierno, un gobierno que dé oportunidades para todos, principalmente para los trabajadores, la clase media y los más humildes, con fuentes de trabajo y nuevas carreras terciarias, capacitaciones y micro emprendimientos para todas las edades, mejoras habitacionales y por sobre todo lo que no se hizo durante los mejores gobiernos de los últimos tiempo el de Néstor y Cristina Kirchner teniendo todo a favor”, manifestaron, a modo de autocrítica. Y agregaron que “lo importante que faltó hacer como peronismo fue cloacas, viviendas e instalación de pymes”.

Como propuesta, los dirigentes sostuvieron que tienen “la fuerza y la capacidad de gestión para hacer, pero también proponer un boleto estudiantil y al menos 2 líneas más de colectivos, ya que hoy se cuenta con sólo una que sólo funciona de lunes a sábado al medio día”. El otro objetivo: “posicionar Gualeguay en la provincia con propuestas como una terma, recuperación del camping y el balneario municipal y propuestas culturales”

Hermoso viene llevando adelante una actividad gremial. Es el referente en la ciudad de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). Denini también se desarrolló en los últimos años en el ámbito educativo, como por ejemplo en alfabetización.
Fuente: Página Política

Claves

Interna PJ

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles