Foto Archivo
Foto Archivo
La Mesa Provincial del partido Frente Grande Entre Ríos consideró que el gobernador Gustavo Bordet es quien debe encabezar en Entre Ríos la opción electoral que se alienta desde la oposición kirchnerista con el movimiento denominado “Hay 2019”.

Argumentan que Bordet “conduce un gobierno honesto, austero, que va ordenando las cuentas públicas, que logró bajar, en dos años, a la mitad el déficits que había en 2015, sin despedir a nadie, garantizando paritarias libres que nunca están por debajo de la inflación, haciéndose cargo de las políticas de salud que ha ido abandonando el gobierno nacional, desarrollando obras con recursos propios de la provincia”.

El Frente Grande postula que una construcción que pretenda ser alternativa a Cambiemos en 2019 debe “aprender de los errores cometidos, tanto políticos como de gestión” y diagramar “un programa mínimo de unidad”.

Entre esos “errores” del kirchnerismo, menciona a la ausencia entre 2003 y 2015 de un “efectivo federalismo”.

Proponen utilizar las PASO para dirimir entre las “distintas candidaturas que expresen matices dentro del marco del acuerdo político global”.

Y entienden que la reforma política debe basarse en los partidos “pilares de la democracia, como establece la constitución”, pero con la eliminación de las “listas” sabanas y permitiendo la “efectiva representación” de las minorías.

Aquí el documento completo:
Hay 2019.docx (16.44 KB)
Otra foto. ¿Otro “Hay 2019”? Federico Malvasio 13 Mar, 2018
Fuente: Página Política

Claves

2019 Bordet Frente Grande

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles