En el evento, realizado el pasado viernes en el Salón Metropolitano de Rosario, estuvieron presentes diputados, intendentes, ministros, y más de 80 concejales de toda Argentina.

Se llevaron a cabo diversos paneles, Gainza disertó sobre “El desafío de la nueva política” junto a Roy López Molina (concejal de Rosario) y Pablo Alaniz (concejal de Florencio Varela).

“Los Municipios cambiaron, los vecinos hoy tienen más participación y hay más demanda por parte de ellos. No se pueden resolver los problemas de hoy con soluciones de hace 20 años” enfatizó el edil de Paraná. “Tenemos la responsabilidad de estar a la altura, de formarnos y prepararnos para hacer municipios más eficientes”, acotó.

La "Red Nacional de Legisladores Sub35” es una iniciativa de la Juventud Cambiemos en conjunto con la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, abierta a los legisladores de Cambiemos de todo el país, con el fin de formarlos y capacitarlos para “potenciar el rendimiento de su gestión desde una perspectiva moderna, eficiente e inclusiva”, y prepararlos para posteriores cargos ejecutivos dentro de sus respectivas localidades.


“Como legisladores locales sabemos que la clave es estar cerca del vecino, nadie conoce mejor su barrio que ellos. Sus propuestas son fundamentales para pensar una ciudad porque ahí se hace la diferencia. Los municipios de hoy deben pensar en qué ciudad queremos tener. Ustedes, al igual que yo aspiran a gobernar sus ciudades en un futuro. El objetivo no está en llegar al cargo, está en la vocación de cambiar nuestras ciudades de verdad y para eso se necesitan buenas ideas, buenas personas y muchas ganas de trabajar”, sostuvo Gainza.


El panel de cierre estuvo a cargo de Hernán Lombardi (Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina), Federico Angelini (diputado provincial de Santa Fe), Fernando Sánchez (secretario de Fortalecimiento Institucional, Jefatura de Gabinete de Ministros -Coalición Cívica) y Gisela Scaglia (diputada nacional por Santa Fe).

Estuvieron presentes también Federico Morales (secretario de Movilización y Voluntariado de PRO - Asesor político en Cambiemos), Juan Manuel López (diputado nacional por la Coalición Cívica – Cambiemos), Martín Yeza (intendente de Pinamar), Pedro Robledo (director Ejecutivo de INJUVE), Camila Crescimbeni (presidente Jóvenes PRO Argentina), Francisco Orell (secretario general de Jóvenes PRO Argentina), Francisco Spahn (secretario de enlace con gobiernos locales JPro), Damián Arabia (secretario de Formación Política Jóvenes PRO Argentina).
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles