“Hoy más que nunca tenemos que estar en la calle explicando, conteniendo y ayudando. Me parece un error el “yo te banco Mauricio” desde atrás de un escritorio todo el día”, dice Emanuel Gainza a Página Política, al referirse al momento de recesión económica que afecta a todo el país y erosiona políticamente a la gestión nacional de Cambiemos.

Desde que le dictaron la falta de mérito en la causa por narcotráfico que golpea a la gestión de Cambiemos en Paraná (y que tiene procesado al intendente Sergio Varisco y detenidos al concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira) el concejal de PRO redobló la apuesta al modo de construcción política que lo distingue dentro del macrismo: su presencia en el territorio y la gestión de beneficios para la ciudad a partir de sus vínculos con la dirigencia nacional de PRO.

El lunes estuvo en Paraná el legislador porteño Claudio Romero, que fue secretario de Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires durante dos gestiones e interventor del PRO entrerriano en 2007. Acompañó el lanzamiento de la Tarjeta Mayor en Paraná y participó de reuniones con el grupo que lidera el concejal.

El miércoles llegó Daiana De Ritis, coordinadora del NEA y mano derecha del referente de la juventud de PRO, Pedro Robledo, en Entre Ríos, para acompañar a Gainza en la puesta en valor de una canchita de fútbol en Barrio Los Hornos.

Este jueves fue el turno de Ignacio Salaverri, Director Nacional de Inclusión Digital, de la Secretaria de Modernización de la Nación, brazo territorial de Andrés Ibarra en los municipios del interior. Lanzó, junto a los adultos mayores una nueva capacitación para aprender a usar homebanking, tarjeta de crédito y débito y tuvo una jornada de charlas en el marco de Paraná2030, la usina de ideas de Gainza, en el Area de Modernización.
Tarjeta
“En lugar de negar la realidad de crisis, estamos buscando como colaborar. Yo no le puedo subir la jubilación a la gente, pero sí puedo colaborar para que el bolsillo le rinda un poco más. Es la forma de entender esta etapa”, comenta, en relación al lanzamiento de la Tarjeta Mayor.

La tarjeta otorga descuentos a los mayores de 60 años en comercios, farmacias, cines. No importa sin son jubilados o no. Sólo deben tener domicilio en Paraná. Proyectan entregar 5 mil tarjetas en los primeros 45 días y 15 mil hasta fin de año. Más información AQUÍ.
Fuente: Página Política

Claves

Ajuste Cambiemos Gainza Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles