Gracia Jaroslavsky y un grupo de militantes y dirigentes radicales del sur entrerriano se reunieron este viernes en Gualeguaychú. En la reunión se coincidió en la necesidad de respaldar a los radicales para que presidan sus bloques en la Legislatura.

La ex precandidata radical es la primera voz que aparece en el seno del centenario partido cuando aún no se resolvió la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados de la provincia, a cargo de Sergio Kneeteman, quien pretende continuar. Mientras tanto mantiene una guerra fría con el dirigente del PRO, Esteban Vitor.
Plan B en Cambiemos: partir el bloque Federico Malvasio 14 Feb, 2018
En el Senado sí se aplicó la cláusula rotación, que implica que cada año se vaya cambiando la presidencia intercalando un radical con uno del PRO. Raymundo Kisser le entregó la batuta a Francisco Alejandro Morchio. El encuentro se llevó a cabo este viernes en el Ateneo de Gualeguaychú con la participación de congresales y dirigentes de Gualeguachú, Gualeguay, Islas y Paranacito.

En un escueto comunicado sólo se hizo mención en “la necesidad de insistir en la convocatoria al congreso partidario, que es el ámbito natural de debate y respaldar a los radicales en las cámaras legislativas para que sostengan su liderazgo en su condición de fuerza mayoritaria en el frente Cambiemos”.

Con “la convicción de que hace falta escucharnos y construir política”, Jaroslavsky dijo tener vocación de recorrer la provincia en el “afán de devolverle al radicalismo su protagonismo en representación del pensamiento entrerriano”.
Fuente: Página Política

Claves

Legislatura Jaroslavsky Radicalismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles