El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, se reunió con los militantes justicialistas de Chajarí. La visita fue luego de una invitación del Consejo Departamental del PJ.

En ese ámbito, el hombre de mayor confianza de Gustavo Bordet llamó a trabajar para “fortalecer el peronismo” y destacó la “posibilidad de “recuperar las ciudades que se perdieron y ganar nuevamente en la provincia, en virtud de las enormes fortalezas de gestión que exhibe el gobernador”, sostuvo.

Con la participación de concejales, autoridades partidarias, referentes y militantes de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores, Kueider expuso la situación de la provincia y “las políticas que lleva adelante la gestión de Gustavo Bordet para dar respuesta a los sectores que más lo necesitan”.

“Nosotros tenemos que fortalecer el peronismo y el partido. Eso es lo que buscamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con los compañeros, dando los debates que por muchos años no se dieron en el seno del justicialismo”, expresó.

Más adelante señaló: “Tenemos que analizar las experiencias para evitar los errores que ya cometimos y lograr una estrategia política en cada ciudad”.

“A veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, advirtió Kueider el funcionario y reiteró la decisión de Bordet de garantizar el “necesario proceso de oxigenación y el desarrollo de internas”.

No obstante, aclaró: “Los compañeros que compitan dentro de las internas tienen que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo y a la estructura partidaria: garantizar el ejercicio del debate y la democracia interna”.

“Los entrerrianos saben que hay un gobernador que hace las cosas bien, que administra los recursos públicos con seriedad y responsabilidad, que los invierte en la generación de trabajo y en asistir a los sectores más vulnerables, en un marco de transparencia y austeridad”, concluyó Kueider.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Kueider

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles