Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con José Cáceres en el que trataron cuestiones vinculadas a lo político partidario y la realidad del país.

“Estuvimos hablando de política y de la situación que está viviendo el país. El Gobernador está preocupado por la gente que la está pasando mal, las fuentes de trabajo, la inflación y por la situación económica del gobierno nacional”, sintetizó el ex vicegobernador y secretario general del Partido Justicialista (PJ),

Y agregó: “Fue una charla que nos debíamos. El Gobernador conduce el partido y está decidido a liderar el proceso electoral que se viene. Él está abocado a la gestión y ahora tendrá que pensar también cómo encuentra los tiempos para desarrollar una actividad política partidaria y pensando electoralmente, más allá de las definiciones pendientes”.

Se refirió a la preocupación del mandatario por “el aumento de precios y la garantía que la provincia brinde servicios como el de comedores escolares y comunitarios. Medidas de acción de un gobierno peronista como el que él encarna”, acotó.

Hablaron también del Partido Justicialista y de la intervención a nivel nacional. Cáceres comentó que el mandatario le expresó “el repudio por cualquier intervención, y específicamente la del PJ”.

En cuanto al PJ provincial, Cáceres informó que “están todos los números y la cuestión legal al día. No habría ningún motivo como para que los que intervinieron el partido nacional se le ocurra intervenir en provincias, y muchos menos en ésta que tiene todo en regla”, se jactó.

En otro orden, Cáceres adelantó que “la acción política que se irá llevando a cabo con el PJ ya pensando en las próximas elecciones de caras a la renovación de autoridades a nivel provincial y municipios. Fue una charla política”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bordet Cáceres

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles