Con un marco de más de 300 militantes y referentes barriales del peronismo de Paraná se dieron cita en la Unión Árabe en una jornada de debate sobre la “preocupante crisis económica” que vive el país, la reforma política que propone Gustavo Bordet y la situación política de Paraná. También se le dedicó un párrafo a la grave crisis institucional que vive el Municipio de Paraná. En ese sentido, expresaron que “de las causas judiciales que se expida la Justicia. “Estamos presenciando una crisis institucional sin precedentes en nuestra ciudad y nuestro deber como militantes es denunciar la inoperancia de la gestión, el estado calamitoso de los servicios públicos y el estado de abandono en el que esta la ciudad”, dijo el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Leonardo “Nano” Centurión.

Enseguida se pasó a la reforma política. Allí, el funcionario sostuvo: “Apoyamos la conducción de Gustavo Bordet como garante de la oxigenación en el peronismo entrerriano y como referente principal de la unidad, en donde todos estén contenidos dentro del justicialismo”.

Y agregó: “La reforma política es parte de una serie de decisiones de nuestro Gobernador para modernizar el Estado, estableciendo reglas claras de juego que es una demanda de muchos sectores del peronismo. En este ámbito de militancia, debemos ratificar el compromiso de que hay que otorgarle a Bordet la decisión final sobre el desdoblamiento de las elecciones. Tenemos la firme convicción de que va a tomar el mejor rumbo para la defensa de los intereses de nuestra provincia”.

Los asistentes coincidieron en que el país vive momentos difíciles, producto de “la estafa electoral” de Cambiemos y que se manifiesta en las medidas económicas que implementa el gobierno nacional. “En cambio, en Entre Ríos, a pesar de sentir el impacto de esas medidas, no se ha despedido a un solo empleado del Estado y se han reforzado los fondos provinciales en partidas para salud, educación y alimentación”, lanzó Centurión.

A renglón seguido destacó “el gran esfuerzo y la responsabilidad de Bordet en el manejo de las cuentas públicas”.

Entre los oradores estuvieron además Cristian Carpena, Marta Jacobi, Emiliano Gómez Tutau (subsecretario de la Gobernación).
Fuente: Página Política

Claves

2019 Centurión

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles