Una encuesta de Julio Aurelio coloca a Rogelio Frigerio como la figura de Cambiemos de mejor imagen en Entre Ríos, por encima de Mauricio Macri, que se favorecería en la provincia en una boleta junto al ministro del Interior. Lo que no contempla el estudio es el casi seguro camino al desdoblamiento que andaría el mandatario provincial.

El Presidente tiene 53% de imagen negativa en la provincia y 44% de positiva. Mientras, el trabajo ubica al gobernador Gustavo Bordet con un 65,6% de imagen positiva y 25,8% de negativa.

La interna de Cambiemos, a nivel local, estaría resuelta en favor del funcionario nacional, según la encuesta que sólo mide a Frigerio con Atilio Benedetti. “La gana Frigerio por lejos con 50.8 de imagen positiva contra 39.9 del diputado radical Atilio Benedetti, ambos con una rechazo que ronda los 30 puntos”, aseveró La Política On Line que dio a conocer los resultados del estudio.

La encuesta no garantiza un triunfo de Bordet, aunque en un duelo por intención de voto vence a Frigerio por 32 a 27. Benedetti suma 12.3. Si el ministro es el único candidato de Cambiemos, el sondeo lo da ganador 35.5 a 29.9. Por el otro lado, se afirma que el Gobernador gana por hasta 10 puntos en un mano a mano con el diputado radical.

En la elección presidencial, Macri es el que más mide con 37 puntos, 10 puntos por encima de Cristina Kirchner y Sergio Massa creció a 13 puntos. Hay 10 puntos que por ahora prefieren otros candidatos, una porción no menor para una definición.

En el trabajo, además, se comparan uno a uno los resultados obtenidos con los que trabajo similar suscitó en mayo pasado. Se miden, por otro lado, las imágenes de las intendencias de José Lauritto, Martín Piaggio, Enrique Cresto y Sergio Varisco.

Pcia Entre Ríos - Informe F... by on Scribd

Fuente: Página Política

Claves

2019 Bordet Macri Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles