Sergio Massa brindó una extensa entrevista a Jorge Fonteveccvia que se publicó este domingo en la edición impresa del Perfil. Allí el ex intendente de Tigre habló del futuro del peronismo la necesidad de construir un “centro progresista” antes que un “centro izquierda”, identidad que le cabe más a Cristina Kirchner que a cualquier emergente justicialista. Defendió la incorporación de Margarita Stolbizer, valoró la figura de Lousteau y cuestionó en duros términos el gobierno de Mauricio Macri.

En el largo reportaje, el periodista consultó “cómo se imagina la construcción federal de una fuerza que en 2019 pueda ganarle a Cambiemos” y que “dirigentes le parecen importantes”.

La respuesta fue:

—Sería muy jactancioso que yo diga quién sí y quién no. Sería de una soberbia imperdonable tanto en este contexto general como en la necesidad que se tiene de poder construir algo grande. Pero sí hay dirigentes muy valorables. Puedo decir quiénes son los dirigentes que valoro y creo que tienen mucho para aportar en el futuro y que hoy están en diversos lugares. Gustavo Bordet, el gobernador de Entre Ríos, es un tipo valioso. Dirigentes quizá no son tan conocidos como antes decía de Perotti y Giuliano en Santa Fe. Tavi Zavallo, que es un diputado entrerriano muy reconocido. Y en Corrientes lo de Camau Espínola ha sido muy interesante.

Massa y Bordet lograron un acuerdo electoral que consistió en la tercera candidatura de Zavallo en la lista Somos Entre Ríos.
Massa bendijo Somos Entre Ríos Redacción de Página Política 25 Jun, 2017
La entrevista completas:

http://www.perfil.com/politica/algunos-peronistas-no-quieren-a-margarita-pero-se-tragaron-a-maria-julia-sin-chistar.phtml
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bordet Massa

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles