La ministra Rosario Romero ratificó en Concordia la decisión de Gustavo Bordet de ir a elecciones desdobladas en Entre Ríos.

Tal como lo informó Página Política, fue el tema que abordó la funcionaria en audiencia con el diputado Sergio Kneeteman, oportunidad en la que adelantó la audiencia que para este miércoles tiene prevista con las autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).
El miércoles se confirma el desdoblamiento electoral Redacción de Página Política 03 Dic, 2018
“El gobernador Gustavo Bordet ha resuelto recurrir a la ley aprobada por la legislatura y que lo habilita”, argumentó Romero ante la consulta de Diario Río Uruguay en el marco de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la flamante Cámara de Casación de Concordia.

“En pocos días el gobernador firmará los decretos”, dijo la ministra. Probablemente el próximo miércoles se firmen las normas que formalmente oficializan las PASO para el domingo 14 de abril y las elecciones generales para el 9 de junio del próximo año, según el calendario previsto por la ley.

Confirmó también la funcionaria que habrá una ronda de encuentros con los partidos de la oposición para notificar la decisión. Ratificó para este miércoles, a las 17, la reunión con los miembros del Comité provincial de la UCR y para este jueves “con la gente del PRO y el vecinalismo”, adelantó.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 desdoblamiento Romero

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles