Ya había levantado temperatura cuando en el recinto de la Cámara de Senadores se quejó porque el plan de obras previsto con el endeudamiento de 430 millones privilegia a Concordia, Concepción del Uruguay y otras localidades gobernadas por el peronismo.

Pero Raymundo Kisser siguió enojado y lo expresó sin vueltas en el grupo de whatsapp que comparte con una veintena de dirigentes de Cambiemos. “El manoseo del peronismo ha sido siempre así. ¿Cómo cambiamos esta realidad? Ganando elecciones”, interpeló a radicales y referentes del PRO en el audio al grupo que terminó por filtrarse.
Kisser mostró diferencias dentro de Cambiemos Redacción de Página Política 03 Oct, 2018
El senador del departamento Paraná no es optimista de todos modos. “No lo vamos a lograr si estamos cada uno cuidando su quintita personal, como cuidamos nuestro traste, como solucionamos nuestros problemas personales pasan estas cosas”, lamentó Kisser que lanzó su pronóstico para 2019: “Yo no tengo dudas que (Gustavo) Bordet va a seguir gobernando cuatro años más y va a seguir completando el Superior Tribunal de Justicia (STJ)”. El vocal Miguel Ángel Giorgio, de Concordia, fue a propuesta de Kisser. En Cambiemos también se manejaba otro nombre.

Tiró una bomba en el grupo: “No escucho voces críticas y algunas cosas las tengo que hacer en soledad. Nadie dice nada. Todos aplaudimos y desde el gobierno nacional también favorecemos a Concordia, con el aeropuerto ese que no se para que quieren”.

Aludió luego a la decisión del Gobernador de postular a Martín Carbonell para un puesto en el STJ. “Es decisión del Gobernador. Acá la forma es ganar elecciones y para eso tenemos que trabajar en pos de eso, tener mejores propuestas y no seguir favoreciendo a los intendentes del Frente Para la Victoria como lo estamos haciendo”, reiteró.

Concluye su mensaje con una suerte de síntesis: “Es una crítica para adentro que hago. En un tiempo terminaré mi mandato y me iré a mi casa marcando una diferencia”.
Kisser
Fuente: Página Política

Claves

2019 Cambiemos Kisser Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles