Agrupaciones kirchneristas de la ciudad de Concordia salieron en apoyo de la decisión de Cristina Fernández de romper con el PJ en la provincia de Buenos Aires y esperan que la ex presidenta confirme su candidatura a senadora por el frente Unidad Ciudadana.

En un comunicado enviado a Página Política, defendieron la decisión de rechazar a los dirigentes “que no solo piensan en proyectos electoralistas” y de acordar con “quienes van a sostener el proyecto Nacional y Popular en el presente y con una construcción a futuro”, ya que “el primer paso es este 2017, para que en el 2019 se lo pueda nacionalizar”.

Las agrupaciones 11 de Diciembre, La Patria es el Otro, No me Olvides, La Nacional y Popular y Nuevo Encuentro Concordia, sostienen que en Entre Ríos “hicimos lo imposible” para poder conformar una alternativa electoral con el perfil de la que promueve Cristina en Buenos Aires.

Pero “también sabemos y entendemos que el principal enemigo es (Mauricio) Macri y los grandes grupos económicos que sólo pretenden un gobierno de pocos, apostando fuertemente al negocio de los bancos y la timba financiera hundiendo a la industria pymes, trabajadores humildes jubilados”.

Presentan a la elección legislativa como “un primer freno”, para lo cual justifican la unidad peronistas buscada por el gobernador Gustavo Bordet y expresada en su acuerdo con el ex gobernador Jorge Busti.

“Es la posibilidad que nos queda y es por la cual aceptamos hasta ahí y vamos a trabajar”, afirmaron.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Elecciones 2017 kirchnerismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles