Tras el lanzamiento de su candidatura a intendente, por Unión Ciudadana que lidera el exdiputado Jorge Barreto, el ex ministro recorre los barrios de Paraná.

Avanza con una estrategia disonante respecto de Unidad Ciudadana que tiene a los referentes de mayor peso del espectro kirchnerista como Sergio Urribarri, Blanca Osuna, Julio Solanas o los referentes de La Cámpora.

Sin esas figuras, asociadas a la historia del Partido Justicialista y a la del poder político, el ex ministro de Urribarri es acompañado en caminatas barriales por referentes sociales y militantes de fuerzas como el Partido Solidario (PSol) que puso a la compañera de fórmula, la dirigente feminista Cristina Ingleson.

Ni el espacio de Barreto -y de Schunk- ni Unidad Ciudadana que lideran Urribarri y Solanas, han definido si darán la interna o no dentro del Partido Justicialista que ya tiene anotado a Gustavo Bordet para un nuevo mandato y casi confirmado a Adán Bahl para la intendencia de Paraná.
Caminar, mientras
El martes, Schunk estuvo en los barrios Gaucho Rivero y Anacleto Medina “recorriendo y escuchando a los vecinos que nos plantearon sus necesidades y los problemas que los afectan a diario”, difundió el PSol.

“Necesitamos recuperar derechos fundamentales como el acceso al agua, al gas, a un espacio saneado y limpio que hoy no se tienen porque el municipio está ausente”, se cuestionó. “Nosotros estamos dispuestos a seguir recorriendo barrio por barrio, hablando con los vecinos para que sean parte de este proyecto donde queremos una Paraná para todes los paranaenses y que es posible. Seguimos trabajando en equipo porque es la única manera de ver un proyecto de ciudad para todes, popular, democrático y feminista”, definió la fuerza.
Fuente: Página Política

Claves

Año electoral Schunk Barreto kirchnerismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles