“Nos hubiera gustado escuchar anuncios más enérgicos para evitar las prácticas corruptas”.

El bloque de Senadores de Cambiemos consideró que el discurso de Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa fue “moderado y por debajo de las expectativas generadas por posibles anuncios”.

La opinión la hicieron saber a través de un comunicado. Los legisladores opinaron que queda en evidencia que el Gobernador “recibió una provincia quebrada, mal administrada y gracias al gobierno nacional pudo y puede gobernar y empezar a poner las cuentas públicas en orden”. “Queda implícito que como se administró en la gestión pasada la provincia existen partes oscuras”, señalaron.

Para los senadores, “buena parte de su discurso estuvo dedicado al anuncio de obras públicas de diversa índole que se han realizado o se están por realizar en todo el ámbito de la provincia. Pero no se mencionó ningún tipo de estrategia para promover el desarrollo de la provincia, el impulso a la producción, ni el incentivo a la inversión privada”.

“Reconoció el alto grado de deterioro -y desatención agregamos- de la trama vial; comprometiéndose a revertir esta situación”, opinaron.

En cuanto a los anuncios sobre la reforma política, el bloque opositor dijo: “Tras la profusa difusión de información y trascendidos sobre anuncios de reforma política, el gobernador Bordet se limitó a explayarse solo sobre un sistema de votación. Es de esperar que el proyecto que ponga a consideración y debate sea el de una significativa reforma que sirva más para mejorar las formas de la política que para solucionar los problemas de los políticos”. “Destacamos la vocación por el diálogo y el consenso, además del reconocimiento que realizó sobre la calidad de la labor legislativa. Pero nos hubiera gustado escuchar anuncios más enérgicos para evitar las prácticas corruptas en el manejo de la cosa pública”, finalizó diciendo el comunicado.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Reforma política Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles