El diputado provincial Ricardo Troncoso sigue dando pasos concretos en su aspiración de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos para las elecciones del año que viene.

Este lunes expuso su proyecto en el local del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, ante “más de 150 personas”, entre las que se contaron empresarios, comerciantes, profesionales de distintos rubros y vecinos, donde “dejó en claro cuáles serían sus líneas de trabajo para revertir la problemática que actualmente atraviesa la provincia, sobre todo en materia de déficit, economía, salud, educación y falta de empleo, entre otras”, informó la prensa del legislador.

“Teniendo como eje principal a las políticas de desarrollo progresista que se pusieron en marcha en sus tres períodos como intendente de Maciá, las cuales continúan profundizándose en la actualidad a través de la gestión encabezada por Román Troncoso, el candidato por Cambiemos se refirió a la posibilidad de llevar a la práctica este progresismo también en el territorio entrerriano”, narra la crónica de campaña que difundió a los medios.

“Es algo que se puede hacer si se conforman los equipos de trabajo con gente idónea, capacitada y con ganas de sacar adelante esta provincia con esfuerzo y honestidad”, sostuvo Troncoso. Además agregó que está sumando las personas que se necesita para estos equipos y están abiertas las puertas para cualquiera que quiera sumarse.

Para Troncoso, “no resulta imposible sacar adelante a esta provincia, pero para lograr esto tenemos que hablar de un gobierno que nos incluya a todos, dejando de lado las diferencias y tirando todos para el mismo lado, por el bien de Entre Ríos".

El diputado radical fue el primero en hacer público sus aspiraciones dentro de Cambiemos.
Troncoso trabaja para la Gobernación Pablo Bizai 26 Ene, 2018
También el primero que empezó a recorrer la provincia con el explícito propósito de un armado electoral. En los últimos días reaccionó ante la postulación que el diputado Sergio Kneeteman hizo del diputado nacional Atilio Benedetti. Internamente, en los últimos años Troncoso ha sido en la UCR un duro adversario de Benedetti. Lo enfrentó en elecciones partidarias y llegó a integrar la lista de candidatos a diputados provinciales de 2015 por un acuerdo directo con Rogelio Frigerio, separado del que protagonizó la corriente Illia con el PRO. De hecho, al asumir su banca, formó un bloque aparte.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Troncoso

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles