Alejandro Bahler se reunió este lunes con Sergio Urribarri. El encuentro se le puede leer como un acercamiento del diputado que llegó a la Cámara de Diputados por el Frente Renovador. La fuerza fundada por Sergio Massa, disminuida a la mínima expresión, podría perder otro alfil legislativo. La semana pasada el presidente del cuerpo le presentó a Gustavo Bordet las nuevas incorporaciones: Mariela Tassitro y Gustavo Zavallo.
Urribarri saludó el logro de haber sumado a Tassitro y Zavallo Redacción de Página Política 29 Nov, 2017
En el encuentro trataron distintos temas relacionados a la ciudad de Concordia, entre ellos, las problemáticas que atraviesa el sector hotelero y el anteproyecto de ley que propone la creación de un taller obligatorio para el último año de la escuela primaria que implica aportar a la currícula la historia, geografía y costumbres de cada ciudad entrerriana.

En clave política, Bahler le comentó sobre su intención legislativa, expresada en un proyecto de derogar la ley de internas abiertas y simultáneas conocida como Ley Castrillón. Al repscto, el ex gobernador coincidió con la necesidad de “instalar la discusión política”.

Con la mirada puesta en el 2019, en donde el diputado renovador manifestó su “pensamiento político ha sido siempre militar por los ideales del peronismo” y, en ese sentido, contó que Urribarri le dijo que “tiene las puertas abiertas para formar parte del bloque del Partido Justicialista”. La invitación fue agradecida, pero no negada.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Legislatura Urribarri Bahler

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles