El exgobernador Sergio Urribarri participó este jueves del encuentro de la Mesa de Acción Política y de la Mesa Ejecutiva del PJ Nacional llevado a cabo en la sede partidaria en Capital Federal.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia es actualmente secretario General del PJ que conduce el sanjuanino José Luis Gioja. “Seguimos avanzando en la formación de un gran frente de unidad para combatir democráticamente a este Gobierno Nacional neoliberal y recuperar la justicia social en nuestro país”, dijo Urribarri con relación al temario del encuentro.

En este marco, definió: “Pertenecemos al campo nacional y popular y tenemos claro ese objetivo, por eso se siguen sumado dirigentes importantes a esta mesa de trabajo”.

Participaron de la reunión, entre otros, Gioja, Agustín Rossi, Eduardo Wado de Pedro, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Chino Navarro, Daniel Scioli, Rubén Marín, Leonardo Nardini y Julián Domínguez.

La de este jueves no fue una reunión más del PJ nacional. Se destacó, en esta ocasión, la incorporación a la mesa, formalmente, del diputado Felipe Solá -escindido del massismo- en una medida que se adopta en la apuesta a la unidad desde la conducción partidaria incluyendo a los sectores que reconocen el liderazgo de Cristina Fernández.

Por otro lado, se puso de relieve la incorporación formal de tres referentes del sindicalismo nacional como son Hugo Moyano, Héctor Daer y Aldo Pignanelli.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo kirchnerismo Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles