La semana anterior había hecho lo mismo con otro intendente de las ciudades más importantes que gobierna el peronismo en Entre Ríos: Ahora fue el turno del intendente de Concordia, Enrique Cresto. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, lo recibió en su despacho y distribuyó la foto el encuentro.

“Conversamos sobre las obras que se vienen ejecutando en la ciudad y que son tan importantes para el bienestar de los concordienses. Algunas de ellas son parte de la transformación que hicimos en su momento, y que Gustavo Bordet continúa fortaleciendo y ampliando gracias a su sólida conducción y sinergia con Enrique y todos los intendentes”, señaló Urribarri.

“También aproveché para felicitar a Enrique por la gestión que está haciendo en la ciudad. Tiene una visión innovadora y una gran capacidad de trabajo en equipo”, agregó.

Por su parte, Cresto valoró la “predisposición y aporte” del ex mandatario a los municipios. “Siempre es muy gratificante poder intercambiar con dirigentes con tanta experiencia y autoridad política como Sergio Urribarri. Estoy convencido de que hoy en día gobernar implica tener una actitud abierta, generosa y plural”, afirmó.

Finalmente, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos en materia de gestión y profundizar la labor realizada desde los ámbitos ejecutivo y legislativo, a fin de colaborar en la agenda de trabajo marcada por el Gobernador.

“Tenemos el compromiso de consolidar la unidad que viene tejiendo Gustavo Bordet para seguir construyendo un presente y un futuro mejor para todos los entrerrianos”, se lee en el parte de prensa emitido desde la Cámara de Diputados.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Urribarri Cresto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles