Sergio Urribarri se reunió este miércoles con Gustavo Bordet. Fue un encuentro institucional del que participó todo el bloque oficialista y se abordó la agenda legislativa del año que viene. La noticia, que pasó desapercibida, es que Gustavo Zavallo fue presentado como integrante de la bancada. María Elena Tassistro ya había anunciado, en el recinto, su pase. Ambos llegaron a la Cámara de Diputados en la boleta del Frente Renovador de Adrián Fuertes y Jorge Busti. Ester González y Raúl Riganti, quienes ingresan en reemplazo de Rosario Romero y Juan José Bahillo también fueron paerte de la comitiva.

“En este encuentro hemos podido presentarle al Gobernador la nueva conformación del bloque de nuestro espacio, en tanto hemos sumado legisladores muy importantes como son Gustavo Zavallo, María Elena Tassistro, Ester González y Raúl Riganti. Todos ellos son personas que se caracterizan por una gran capacidad de trabajo y un fuerte compromiso político. Por eso estoy convencido de que nuestro bloque se verá notablemente fortalecido de cara a la agenda legislativa que tenemos por delante”, expresó el presidente del cuerpo, que antes del encuentro, tuvo una reunión a solas con el mandatario.
Bordet juntó a la tropa legislativa Redacción de Página Política 28 Nov, 2017
Respecto de la labor legislativa prevista para las próximas semanas y para el año 2018, Urribarri indicó: “Son tiempos de mucho debate que exigen una actitud política abierta, pero también firmeza y claridad para tomar decisiones que resultan clave para la vida de los entrerrianos”.

En este sentido, destacó la voluntad de Bordet de alcanzar los consensos necesarios en lo referido a la gestión de los recursos de la Provincia. “Somos muy conscientes de la responsabilidad que nos toca y del acompañamiento que requiere el Gobernador para defender los intereses de los entrerrianos”, apuntó.

Finalmente, se refirió al trabajo que se viene llevando adelante en la Legislatura, señalando que “en estos dos años de trabajo en la Cámara hemos podido elevar la discusión política y la construcción de acuerdos. En este sentido, hemos logrado aprobar proyectos importantes por unanimidad, tal como sucedió días atrás con el Presupuesto 2018”.
Fuente: Página Política

Claves

Legislatura Bordet Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles