Este lunes, el exgobernador, Sergio Urribarri, mantuvo un nuevo encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La reunión ocurrió justo cuando la actual senadora fue noticia debido al procesamiento que le dictó el juez Claudio Bonadío como "jefa de una asociación ilícita" por admisión de dádivas en 22 hechos y por cohecho pasivo en 5 hechos. Además Bonadío le dictó prisión preventiva y un embargo por cuatro mil millones de pesos.

Ajeno a estos traspiés judiciales, Urribarri difundió a través de las redes sociales una foto del encuentro que ocurrió el lunes por la tarde en el Instituto Patria.

En un posterior parte de prensa, tampoco se hace alusión al procesamiento. Cuenta el comunicado que dialogaron sobre la realidad política, económica y social del país y particularmente de la provincia de Entre Ríos.

“Profundizamos sobre el retroceso que están atravesando cada una de nuestras economías regionales y sobre la situación social preocupante que están viviendo los sectores más vulnerables y la clase media a partir del cierre de comercios y empresas”, expresó el exmandatario.

Asimismo, manifestó que “es sumamente alarmante lo que está sucediendo en la Argentina de hoy: se ha arrasado el Estado y los derechos de los ciudadanos”.

En este sentido, destacó el rol de la oposición en el contexto actual señalando que “quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos el deber de continuar combatiendo este ajuste y saqueo al pueblo argentino cueste lo que cueste. Porque así nos lo enseña día a día nuestra jefa, quien pese a las terribles embestidas que recibe, continúa íntegra, firme en sus convicciones y más fuerte que nunca”.
Fuente: Página Política

Claves

Referente Urribarri Cristina

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles